Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Sistema inmunológico

El sistema inmunológico es un sistema de estructuras y procesos biológicos dentro del organismo que protege contra las enfermedades mediante la identificación y eliminación de patógenos y células tumorales. Es capaz de detectar una amplia variedad de agentes, desde virus hasta parásitos, pero debe distinguirlos de las células y los tejidos del propio cuerpo para que funcione correctamente. La detección es complicada debido a que los patógenos demuestran una fácil adaptación y son capaces de moverse rápidamente para tratar de evitar el sistema inmune y así infectar a su huésped.

Sistema inmunológicoEn nuestro sitio web podrá encontrar una amplia gama de productos, biológicamente compatibles que lo ayudarán a:

• Reducir la velocidad de liberación de histamina
• Fortalecer el sistema respiratorio
• Limpiar y suavizar los tejidos mucosos
• Alimentar las glándulas suprarrenales
• Apoyar el metabolismo de las prostaglandinas
• Proporcionar una protección antioxidante a las células blancas de la sangre
• Mantener en equilibrio los procesos del sistema inmunológico


 
Activated Quercetin
Contiene quercitina, vitamina C y ácido bromelina que sirven para inhibir la secreción de histamina y fortalecer el sistema inmunológico.
100 cápsulas / $59.95
 
 
AHCC
Este producto es el tratamiento líder en Japón en terapias alternativas para el cáncer , aumenta la actividad de las células asesinas naturales del cuerpo, fortalece el sistema inmunológico y reduce el riesgo de infecciones.
60 cápsulas / $94.95

 
 
AHCC Plus
AHCC es una fórmula patentada que contiene shiitake, conocida desde hace siglos como la planta de la longevidad. Contiene un compuesto llamado Lentinan que impulsa el sistema inmunológico y fortalece la capacidad de combatir infecciones.
60 cápsulas / $119.95

 
 
Allercetin Allergy & Sinus
Allercetin es una fórmula natural que utiliza los remedios homeopáticos para tratar las alergias.
48 comprimidos / $45.95

 
 
Aller Response
Aller Response es una fórmula natural que ofrece un soporte global a los senos nasales, los pulmones y el sistema inmunológico.
90 comprimidos / $56.95

 
 
Cat's Claw Defense Complex
Este producto combina los poderosos nutrientes de la planta uña de gato, la cual es reconocida por su capacidad de fortalecer el sistema inmunológico. Uña de Gato estimula el sistema inmunológico con ingredientes como la vitamina A, vitamina C, calcio y magnesio.
60 comprimidos / $66.95

 
 
Fucoidan
Fucoidan es un suplemento dietético que proporciona los beneficios saludables de las algas marinas bajo una forma reforzada bio-disponible. Es un poderoso antioxidante que tiene un efecto inmunomodulador, es decir, ayuda a restablecer el funcionamiento normal del sistema inmunológico.
60 cápsulas / $94.95

 
 
L-Lysina
L-lisina es un elemento esencial de aminoácidos, en forma libre, que actúa como inductor de muchos otros aminoácidos, lo que permite que el cuerpo produzca sus propias enzimas y anticuerpos, para estar en mejores condiciones y poder combatir las infecciones.
250 comprimidos (500 mg) / $49.95
100 comprimidos (1000 mg) / $46.95

 
 
Vitamina B-6
La vitamina B6 y el sistema inmune están relacionados debido a su participación en las proteínas de metabolismo y crecimiento de las células. En caso de deficiencia en vitamina B6, nuestro sistema inmunológico sufre, disminuye la producción de anticuerpos y reduce su respuesta a los ataques.
250 comprimidos / $48.95

 
 
Vitamina D-3
La vitamina D-3 ayuda a mantener un buen nivel de calcio y fósforo en el cuerpo, garantizando la vitalidad de los huesos. También aumenta la fuerza muscular en los adultos de edad avanzada y juega un papel activo en la respuesta inmunológica.
200 cápsulas / $48.95

 
 
Wellness Formula
Wellness Formula es un poderoso antioxidante compuesto por una combinación de plantas, vitaminas y minerales, especialmente formulado para mejorar su bienestar. Este producto está diseñado para ayudar al sistema inmunológico cuando el organismo está sometido a un alto estrés físico.
180 comprimidos / $65.95

 
 
Wellness Herbal Throat Spray
Es un aerosol que contiene una poderosa combinación de plantas especialmente formulado para aliviar el dolor de garganta y fortalecer el sistema inmunológico.
60ml / $51.95

 
 
Wellness Transfer Factor
El factor de transferencia se compone del calostro bovino muy bien purificado. Los factores de transferencia son mensajeros químicos que mejoran la respuesta del sistema inmunológico a la agresión. Esta capacidad de fortalecer la respuesta puede ser transferida de un organismo a otro, e incluso de una especie a otra.
60 cápsulas / $53.95

 
 
Yaeyama Chlorella
Yaeyama Chlorella consiste en un 100% del alga marina, Chlorella, oriunda de Japón. Esta alga, naturalmente, puede mejorar la salud mediante el fortalecimiento del sistema inmune y aumentar la energía, la vitalidad y la recuperación natural del cuerpo.
300 comprimidos / $49.95

 

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved