Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Salud cardiovascular

Salud cardiovascularLas enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en nuestra sociedad. La hipertensión, el tabaquismo, el exceso de grasa en la sangre o azúcar en la dieta son los principales factores de riesgo. El estilo de vida tiene un impacto definitivo en nuestro estado cardiovascular. En menor grado, la edad, el sexo y la herencia también pueden tenerse en cuenta y todos estos factores también se están acumulando.

Es posible, mediante el uso de productos específicos, prevenir la aparición de problemas cardiovasculares serios. Ofrecemos una gama completa de productos de calidad, desarrollados por los principales laboratorios de los Estados Unidos, cuya efectividad ha sido demostrada científicamente.


 
Aceite de pescado concentrado
Las cápsulas de aceite de pescado concentrado, ayudan a mantener la salud del corazón, sin olor a pescado.
400 cápsulas de gelatina / $62.95
 
 
Aceite de pescado con recubiertas entéricas
El aceite de pescado con recubierta entérica contiene ácidos grasos y omega-3 que ayudan a mantener un sistema cardiovascular saludable. También ayudan a reducir el colesterol alto.
180 cápsulas / $55.95

 
 
Aceite de salmón salvaje de Alaska
Aceite de salmón salvaje de Alaska es el único aceite de pescado natural y equilibrado, entregando los más puros omega-3 en un estado natural y equilibrado.
180 cápsulas / $78.95

 
 
CholestOff
Extractos de los esteroles y estanoles. Reduce el nivel de colesterol malo.
200 cápsulas / $58.95

 
 
Cholesterol Rescue
Totalmente natural y científicamente formulado Cholesterol Rescue contiene una mezcla de tres ingredientes claves que ayudan a mantener el colesterol normal y reducir así el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Contiene esteroles vegetales que impiden la absorción excesiva de colesterol de los alimentos.
60 comprimidos / $58.95

 
 
Cholest Response
Fórmula biológica que ayuda a mantener el colesterol equilibrado para ayudar a mantener las múltiples interacciones entre los órganos y sistemas del cuerpo: el corazón, los vasos sanguíneos, sistema nervioso, la tiroides, el hígado y el intestino. Trabaja desde todos los ángulos para maximizar su salud mediante el control de los niveles de colesterol.
120 comprimidos / $68.95

 
 
Cholestrex
Fórmula biológica que ayuda a mantener un equilibrio del colesterol, ayudando a mantener las múltiples interacciones entre los órganos y sistemas del cuerpo: el corazón, los vasos sanguíneos, sistema nervioso, la tiroides, el hígado y el intestino. Funciona desde todos los ángulos para maximizar su salud mediante el control de los niveles de colesterol...
180 comprimidos / $68.95

 
 
Fucoidan
Fucoidan es un suplemento dietético que proporciona los beneficios saludables de las algas marinas bajo una forma reforzada de bio-disponible. Enriquecido con muchas ventajas, es capaz de reducir el colesterol y la presión arterial.
60 cápsulas / $94.95
 
 
MegaRed Krill
El aceite MegaRed krill con omega-3 es mucho más poderoso que el aceite de pescado omega-3 y puede ayudar a reducir los problemas coronarios. Krill aceite protege el sistema cardiovascular.
130 cápsulas / $52.95

 
 
Modifilan
Modifilan es un extracto de algas pardas, desarrollado originalmente como un tratamiento contra el envenenamiento por metales pesados y la radiación, también reduce el colesterol en la sangre y los niveles de glucosa.
90 cápsulas / $69.95

 
 
Resveratrol Plus
Resveratrol Plus es una forma de antioxidantes muy potentes que proporcionan beneficios anti envejecimiento, cardiovasculares y protege contra el cáncer. Resveratrol Plus contiene 250 mg de trans-resveratrol, 50 mg de extracto de vino tinto, 50 mg de extracto de semilla de uva y 50 mg de extracto de té verde por cápsula para obtener la máxima antioxidante contra el envejecimiento.
140 cápsulas / $68.95

 
 
Selenio
Detiene la oxidación de las grasas que a menudo son un factor en las enfermedades cardiovasculares.
120 comprimidos / $46.95

 
 
Ubiquinol Co QH
Esta forma superior le ofrece los mismos beneficios que antes, pero con una mejor absorción que produce una mayor concentración de CoQ10 en el torrente sanguíneo.
60 cápsulas / $78.95

 
 
Ubiquinol Qunol Mega
La forma más absorbible de coenzima Q10 (CoQ10), un potente antioxidante natural, esencial para la producción de energía, excelentes para la salud cardiovascular...
120 cápsulas / $68.95

 
 
Vitamina E
La vitamina E es un antioxidante que previene los daños causados por los radicales libres. Evita la oxidación de LDL (colesterol malo) y funciona como un anticoagulante.
225 cápsulas / $54.95

 

 

 

 


 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved