Nutrivea-es.com

          

SUPLEMENTOS  DIETÉTICOS  Y  ALIMENTICIOS  ANTI-EDAD  DE  CALIDAD  FARMACÉUTICA

Merchant Services

 

Página principal

 
 

Acerca de nosotros

 
 

Condiciones Generales

 
 

Contacto

 
 

Comentarios de nuestros clientes

 
 

Nuevos Productos

 
 

Ofertas Especiales

 
 

Mejores Ventas

 

Productos por
 categorías  ▼

 

Acidos Grasos Esenciales

 
 

Aminoácidos

 
 

Antienvejecimiento

 
 

Antioxidantes

 
 

Bienestar y Salud en General

 
  Cabello y Uñas  
  Cáncer  
  Cara y Cuidado de la Piel  
  Cardiovasculare  
 

Cerebro & Memoria

 
 

Cuidado del Ojo y Visión

 
  DHEA  
  Energía  
 

Equilibrio del pH del Cuerpo

 
  Estrés y Relajación  
 

Examen Hormonales

 
 

Hormonas

 
 

Huesos y Articulaciones

 
 

Melatonina

 
 

Pérdida de Peso

 
  Productos con Jalea Real  
  Proteínas  
  Salud de la Mujer  
  Salud del Hombre  
 

Salud Digestiva

 
 

Salud Sexual

 
  Sistema Inmunológico  
  Sueño  
  Suplementos Dietéticos para Deportistas  
  Vitaminas y Minerales  

Press Release


Probiotic Blend
Mas de 5 Billones de Bacteria Por porción


pHion

Ácido Gástrico Bypass® Sistema de Entrega probióticos Alive!

En un cuerpo sano, generalmente se piensa que el 85% de las bacterias que viven allí debería ser "buenas", y sólo el 15% debería ser "malas." Desafortunadamente, muchas personas llevan estilos de vida que matan las bacterias beneficiosas, llamados probióticos y de esta forma todas las bacterias que no son benéficas comienzan a dominar el cuerpo.

Cuando eso sucede, todo, desde la digestión a la inmunidad se ve afectado. la salud digestiva es absolutamente fundamental para el equilibrio del pH y de la salud vibrante.
Probiotic Blend
 dispone de siete diferentes tipos de  probióticos beneficiosos - por lo que imita más de cerca la composición natural de su flora amigable.

Probiotic Blend es diferente a otros productos probióticos, ya que cuenta con el Gastric Acid Bypass System®
Esta avanzada tecnología protege a las bacterias beneficiosas de la luz, el calor y la humedad - así que usted puede estar seguro de que está llena de bacterias vivas, beneficiosas. Incluso se mantiene estable sin necesidad de refrigeración!

Además,
Gastric Acid Bypass System®.protege a estas bacterias vivas del ácido  severo del estómago, entregandalas directamente al intestino, donde pueden colonizar y prosperar. Haga que su tracto digestivo entre de nuevo en equilibrio con mezcla probiótica .

Ventajas:

  •  Lleno de bacterias beneficiosas.
    Probióticos Fortificados consta de 5 mil millones de bacterias beneficiosas en vivo por porción. Al ingerir estos amigable flora al día, puede volver a colonizar los intestinos y asegúrese de que los "chicos buenos" superan en número a los malos.

  • Sobrevive el ácido del estómago.
    Mezcla de Probióticos comprimidos función del Bypass gástrico ácido System ®. Esta avanzada tecnología protege a las bacterias vivas del ácido severo del estómago , distribuyéndolos directamente al intestino, donde pueden colonizar y prosperar.

  • Permanece estable, incluso sin necesidad de refrigeración.
    Debido a que los productos probióticos contienen en vivo, frágil organismos, a menudo tienen una vida útil pobre. Gracias al Acid Bypass System®, Probiotic Blend podra prolongar la vida útil de estas bacterias beneficiosas incluso sin refrigeración.

  • Contiene siete diferentes tipos de FloraFeatures seven strains de friendly flora for maximum impact.
    Características siete diferentes tipos de flora amigable para mayor impacto. Hay múltiples tipos de bacterias beneficiosas que habitan naturalmente el tracto gastro-intestinal. ¿Por qué complementar con sólo una tipo de la flora, que es común en la mayoría de otras fórmulas de probióticos en el mercado, cuando se podría complementar con los siete tipos de probióticos se encuentran en probiótico Blend?

 


                
      

Probiotic Blend  /  30 comprimidos

$54.95     Convertidor de Divisas

Cantidad:
   

Sugerencias de uso: Tome una comprimido al dia con 8 oz. de agua mezclada con pH Booster.

Información Nutricional
Dosis: 1 comprimido
Cantidad por envase: 30


Cantidad
por Dosis


% Valor
Diario*

 Sodio 20 mg <1%
 Celulas Vivas Probioticas: 150 mg
   Bifidobacterium bifidum
   Lactobacillus acidophilus
   Bifidobacterium longum
   Lactobacillus fermentum
   Lactobacillus plantarum
   Lactobacillus rhamnosus
   Lactococcus salivarius
   
 FOS 50 mg  
 Fibra Inulin 50 mg  

            * Porcentaje del Valor Diario están basados en una dieta de 2000 calorías
                       
Valor Diario no establecido

Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa, pectina, carbonato de sodio (anhidro), Dióxido
                               de silicio, ácido esteárico, goma guar, cúrcuma (color).

• 5 Billiones de Bacteria • Formas Alkalinas • Libre de Preservativos • Vegetariano • No GMO • Entrega “con vida”

Direcciones de almacenamiento: Proteger de el calor, la luz y la humedad. Almacenar a 59-86° F (15-30° C).

Mantener fuera de el alcance de los niños.

 


Ingredientes de el Producto

Todos los probióticos en Probiotic Blend ayudan a restablecer el equilibrio bacteriano, aumentando el número de los buenos, y mantener a los chicos malos bajo control. Además, cada probiótico tiene sus beneficios propios.

Los probioticos en Probiotic Blend incluyen:

Lactobacillus

Los tipos de Lactobacillus se llaman así porque producen una enzima que rompen los alimentos llamada lactasa. Esta enzima ayuda a descomponer la lactosa (azúcar de la leche) - una gran noticia para la gente que evita los productos lácteos debido a la intolerancia a la lactosa.

L. acidophilus  también puede combatir un crecimiento excesivo del candida, por lo que cualquier persona que frecuentemente sufre de infecciones vaginales debe aprovechar este tipo como un primer curso de acción. Y los estudios han demostrado que el L. acidophilus aumenta la inmunidad, por lo que pueden experimentar menos resfriados y gripes si usted lo está tomando

L. rhamnosus s una de las trampas probióticas más estudiadas. Está bien documentada para ayudar a la gente a recuperarse de la diarrea - y para evitar que suceda en el primer lugar.

L. salivarius L. salivarius tiene la capacidad única para erradicar la temida bacteria Helicobacter pylori, que ahora es conocida por ser la principal causa de úlceras pépticas. Esta filtro segrega una alta cantidad de ácido láctico, que inhibe completamente el crecimiento de H. pylori ..

L. fermentum es un bien caracterizado filtro probiótico con la eficacia en la prevención y el tratamiento de infecciones urogenitales en las mujeres. También produce peróxido de hidrógeno (H2O2) y se cree que inhibe el crecimiento de patógenos intestinales y urogenitales.

L. plantarum este tipo, ha demostrado ofrecer beneficios tales como el forro y la defensa de los dos puntos, el alivio de la diarrea asociada a antibióticos, reducción de la inflamación asociada con síndrome de intestino irritable, un mejor estado de la mucosa y una reducción de la inflamación de la mucosa.

Bifidobacterium strains, incluyendo B. bifidum and B. longum

Bifidobacteria se vuelven microorganismos prominentes  probióticos en el intestino. Ellos son bien conocidos para aliviar el estreñimiento y la diarrea. Al igual que acidophilus, las bifidobacterias también activan el sistema inmunológico, ayudando a producir anticuerpos y aumentan la resistencia a las toxinas

Prebiotic crea el ambiente óptimo para el florecimiento de los probióticos.


Detalles del producto

Por que Ud. necesita probiotics.

Si usted come una dieta de alimentos crudos en su mayoría, no tomó ninguna prescripción médica de venta libre o no consume bebidas alcohólicas, se abstiene de fumar, tiene un estilo de vida llevado sin estrés y evita los alimentos grasos y azucarados, probablemente no habrá necesidad de un suplemento probiótico.

Pero para el resto de nosotros, probiotic supplementos pueden ser como enviados de el cielo.

Como habrá adivinado, todos esos factores de estilo de vida matan a las bacterias beneficiosas. Y eso no es bueno, porque las bacterias beneficiosas son bastante útiles para el cuerpo humano. Ellas facilitar la digestión, estreñimiento y diarrea, ayudan a mejorar la función inmune, la fabricación vitaminas B y nutrientes para el intestino, apoyan la salud de la piel, e incluso parecen disminuir los niveles de colesterol.1

En un sistema digestivo saludable, no debería ser de entre tres a cuatro libras de los probióticos. Pero tener una ronda de antibióticos y bam!!- las buenas bacterias son eliminadas. Muchos profesionales estiman que en promedio, la gente tiene sólo 25 por ciento de la cantidad óptima de los probióticos.

¿Qué sucede cuando la flora amigable muere? Los malos, que siempre están presentes en pequeñas cantidades en el sistema gastro-intestinal, se apoderan. Si alguna vez has tenido la intoxicación alimentaria o una yeast infection, ya sabes como se siente, cuando esto sucede.

Sin embargo, los problemas de bacterias no son siempre tan obvios.
Muchas personas están sufriendo de bajo nivel y  desequilibrio de la flora silvestre - y ni siquiera se dan cuenta. Ellos describen de sus gases, diarrea, distensión abdominal, estreñimiento, sobrecrecimiento de yeast, e incluso más graves condiciones de  el sistema Gastro Intestinal como una "indigestión". Pero la indigestión no es un estado normal! Siempre tiene una razón. Parte de ello es que, por nuestra la cultura, estamos comiendo montones de alimentos cocinados con deficiencia de la enzima que son casi imposibles de digerir. Pero otra parte es que estamos tomando decisiones de vida que matan a nuestras poblaciones de flora amigable.

La razón por la que casi la mitad de las fórmulas de probióticos son inútiles.

Hay un montón de fórmulas de probióticos en el mercado. Sin embargo, un probiótico no te hará una onza buena si la bacteria que contiene está muerta. Y las pruebas independientes de ConsumerLabs.com ha encontrado este fenómeno está más extendido de lo que parece. De las 16 marcas de los probióticos de la empresa un control de actividad, el 44 por ciento tenía menos organismos vivos de lo que publicaban o, en general de los que se sabe que son eficaces.

¿Cómo pudo suceder eso? ¿Cómo podría una empresa vende un producto probiótico que no tiene suficiente bacterias vivas? Debido a que los probióticos son cosas frágiles. Pueden ser destruidos por la luz, el calor y la humedad.
Así que si un fabricante de probióticos no es extremadamente cuidadosa para proteger su flora amigable de estos elementos durante la fabricación y envasado, estan básicamente le está vendiendo un producto muerto.

Pero espere, se pone peor. Diga que el fabricante se ha preocupado de proteger a sus probióticos de la luz, el calor y la humedad. Digamos que comprar la botella y tiene todas las bacterias que promete. Eso no es garantía de las bacterias sobrevivan el ambiente extremadamente ácido del estómago una vez que tragar la cápsula. El ácido del estómago es letal para las bacterias beneficiosas. Así que a menos que su Comprimidos o cápsulas probióticas tienen algún tipo de protección contra el ácido del estómago, una vez más, ellos son inútiles.

Gastric Acid Bypass (GAB™) protege de dos maneras.

Mezcla probiótica es diferente a otros productos probióticos, ya que disponen de bypass gástrico ácido (GAB ™).
Esta avanzada tecnología protege a las bacterias beneficiosas de dos maneras:
 
     1. En primer lugar, GAB ™ protege de la luz, el calor y la humedad, así que cuando usted compra una botella de probióticos Blend, puede estar seguro de que está llena de bacterias vivas, beneficiosas. Incluso se mantiene estable sin necesidad de refrigeración!
     2. Segundo, una vez ingerido, GAB ™ protege las bacterias vivas del ácido del estómago severo, entregándolos directamente en los intestinos durante un período de tiempo, donde pueden colonizar y prosperar.

Si Vive en la botella ... vivira en su cuerpo. Solo como ud. lo desea.

Siete diferentes tipos de bacteria, son mejores que uno.

Lactobacillus acidophilus es la bacteria beneficiosa más comun que encontrará en las fórmulas de probióticos. Sin embargo, existen múltiples tipos de flora amigable que normalmente habitan en el tracto gastrointestinal. Entonces, ¿por completar con un solo tipo, cuando se podría complementar con siete?

Probióticos Fortificados dispone de siete diferentes tipos de bacterias buenas  - incluyendo Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus salivarius, Bifidobacterium longum, Lactobacillus fermentum y Lactobacillus plantarum - por lo que imita más de cerca la composición natural de su flora amigable.



 
Vuelva a colonizar el tracto gastrointestinal y recupere su salud!

 


 


                                  mail@nutrivea.com 

                                                  Copyright © 2003-2014   Nutrivea-es.com®   All rights reserved