Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


¿ Por qué comprar en Nutrivea ?


Debido a que las ventas es un asunto que merece una calidad seria y profesional, para la máxima satisfacción de nuestros clientes, aquí exponemos 10 buenas razones para comprar en Nutrivea.com:

1- Disponibilidad de los productos

Todos los productos mostrados están disponibles en nuestra tienda o los adquirimos en un plazo de 48 a 72 horas de nuestros proveedores. Somos capaces de enviar los pedidos en un plazo de 24 horas después de recibida la orden y en caso de no tener el producto lo envíamos inmediatamente después de recibirlo del proveedor. Envíamos por paquete postal a cualquier lugar del mundo desde nuestra oficina central en los Estados Unidos o desde nuestro agente de servicio en Francia.

2- Envío Seguro y Profesional

Nos preocupamos por el embalaje del producto y la preparación de los pedidos. Usamos plastico de burbujas, papel, y otros métodos de envoltura y protección de paquetes para asegurarnos que su pedido llegue en perfecto estado. Además, para algunos productos que tienen problemas en la aduana, nosotros los empacamos en cajas de productos inocuos. Por último, utilizamos cartones neutros para garantizar la privacidad y discreción de nuetros envíos.

3- Pago seguro

Todas las transacciones bancarias se llevan a cabo en el sistema anti-fraude que permite detectar de forma proactiva el uso fraudulento de una tarjeta de crédito. Nuestro socio en el pago electrónico es uno de los líderes mundiales en los pagos electrónicos. Ofrecemos diferentes formas de pago como tarjetas de crédito, transferencia bancaria, transferencia de Western Union, orden de dinero, para gran satisfacción de nuestros clientes.

4- Compromiso con la Calidad

Cada uno de nuestros clientes puede evaluar su experiencia de compra y la confianza en nuestro sitio. Así que nos vemos obligados a mejorar constantemente nosotros mismos si queremos mantener una buena reputación. Más allá de este compromiso, queremos ofrecerle la mejor calidad que un sitio de comercio electrónico tiene que ofrecer. Es en este espíritu que hacemos todo lo posible para asegurarnos de que su satisfacción sea la más alta posible.

5- Selección de productos

Todos nuestros productos deben cumplir con un estándar alto :

• Perfecta calidad del producto
• Buenas críticas del consumidor
• Precios acordes con la calidad del producto
• Originalidad

Nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad hoy, mañana y siempre para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindar placer y bienestar.

6- Confidencialidad y protección de sus datos personales

Nos comprometemos a no revelar información sobre usted a terceros, salvo con nuestros socios en los pedidos de venta, pago o transferencia. Por lo tanto, puede comprar seguro y confiado en nuestro sitio. Si tiene preguntas con respecto a su compra se puede comunicar con nosotros a través del correo electrónico: mail@nutrivea.com.

7- Servicio al cliente real y eficiente para responder a todas tus preguntas

Un verdadero servicio al cliente está a su disposición para ayudarle en sus compras, le asesoraremos en la elección de los productos y, en general responder a todas sus preguntas. Nuestros clientes pueden comunicarse con nosotros cada día por e-mail o por teléfono. También es posible que nos visite en nuestras oficinas con cita previa.

8- Productos nuevos

Tratamos de satisfacer las tendencias y las exigencias de nuestros clientes renovando constantemente nuestra oferta con el fin de ofrecer siempre lo mejor en el mercado. Todos los productos nuevos se presentan en nuestra sección de Novedades.

9- Encontrar un producto para usted

Podemos hacer una búsqueda de un determinado producto para usted si nos hace el requerimiento. Entonces le asesoramos con el precio, la disponibilidad y los resultados obtenidos en la búsqueda, lo antes posible.

10- Si usted piensa que deberíamos participar más…

No dude en enviarnos sus sugerencias por correo electrónico a nuestro servicio al cliente.

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved