Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Meditropin
Secretagogo de la hormona del crecimiento humano


Liberador No.1 de la hormona del crecimiento humano...

¡ Puede retroceder el tiempo y volver a tener su apariencia, vigor juvenil y la salud que tenía a los 20 o 30 años !

Meditropin es nuestro producto número uno recetado por los doctores. Desarrollado en la decada de los 90, èsta segunda generación ayuda a mejorar la calidad de vida a los pacientes y los mantiene sintiendose de maravilla. Meditropin contiene los nutrientes claves que ayudan a alimentar el hipotàlamo y la glàndula pituitaria. Meditropin también contiene los aminoácidos importantes para:

• La síntesis de proteínas y enzimas
• Producción de hormonas
• Función Inmunológica
• Crecimiento y recuperación muscular
• Producción de neurotransmisores

Como pioneros en la ciencia de el antienvejecimiento, Nuraceutics esta dedicado a la propuesta de que envejecer, aun que sea inevitable, es una condición humana sobre la cual tenemos cierto control. Existe el potencial de envejecer y a la vez mantener un estilo de vida activo y saludable. Esto se logra mediante la abilidad de aprovechar al máximo los poderes revitalizantes del cuerpo humano.

Lo escucha de todas las personas estos días, muchas de las personas mayores de 35 empiezan a sentir y ver el paso de los años y en especial el envejecimiento prematuro incluyendo el aumento de peso, la pèrdida del apetito sexual, falta de energía, dolores frequentes y una pèrdida de la flexibilidad. Con Meditropin usted ya tiene una vía alterna a envejecer.

Meditropin utiliza la tecnología efervecente más avanzada para llevar los compuestos antienvejecimiento a su máximo alcance; y usted notará los cambios en sus abilidades de:

• Maximizar energía
• Mejorar el estado de ánimo
• Combatir el estrés
• Mejorar la flexibilidad
• Aumentar la resistencia al hacer ejercicios
• Mejorar la calidad de vida
• Reducir la grasa
• Reducir la circunferencia de la cintura
• Una piel, cabello y uñas saludables
• Un cambio òptimo en la composición del cuerpo
• Fuerza Muscular

Para información detallada e informes científicos visite hgh-usa.com

 

 
               
 
Meditropin / 60 paquetes de polvo efervescente

$195.00      Convertidor de Divisas

Cantidad:
 

 

Indicaciones: Disuelva la dosis prescrita de 3 paquetes de polvo efervescente con 170 ml o 200 ml de agua. Que disolver completamente. Revuelva y beber inmediatamente. Es mejor si toma Meditropin a la hora de dormir, 2 o 3 horas después de la última cena. Tómelo por un periodo de 5 días y suspenda el uso por un periodo de 2 días. Repita el ciclo.

Protocolo de alternativa: Tome 1 paquete de polvo efervescente en la mañana 30 minutos antes del desayuno y 2 a la hora de acostarse 1 o 2 horas después de la ultima comida.

Nosotros recomendamos que usted tome Meditropin por los menos por 3 meses antes de ver los resultados. Después de los primeros 3 meses, deje de tomarlo por un mes y repita el ciclo.
 

Información Nutricional
Dosis: 3 paquetes
Dosis por envase: 20

Cantidad
por
dosis

% Valor
diario*
 

Total de calorías

35

 

Total carbohidratos

8 g

3%*

Azúcares

4 g

Vitamina A (beta caroteno)

2700 IU

54%

Sodio (bicarbonato / clorhidrato de sodio)

255 mg

11%

Potasio (bicarbonato de potasio)

330 mg

9%

Meditropin® mezcla exclusiva:

5400 mg

 

L-Glutamina

 

L-Arginina - L-piroglutamate

 

L-Lisina clorhidrato

 

Péptidos anterior de la hipófisis (porcino)

 

Glicina

 

L-Leucina

 

Extracto de stevia (hoja)

 

Acido gamma aminobutirico

 

L-Tirosina

 

Hipotalámica péptidos (porcino)

 

Hexanicotinate inositol

 

* Porcentaje del Valor Diario están basados en una dieta de 2000 calorías
Valor Diario no establecido

Otros ingredientes: Sabores naturales, dextrosa, sorbitol, ácido cítrico, enmascarar, sílice.

Contiene: Gelatina de uno o varios de los siguientes pescados, bacalao, abadejo, merluza, gallineta nórdica, lenguado y solla.

 


Preguntas más frecuentes sobre Meditropin

¿Qué es Meditropin?

Meditropin es una de las terapias anti -envejecimiento mas reconocidas en la actualidad. Meditropin es un producto de segunda generación que le ayuda a mantener una sensación de bienestar. Esta bebida efervescente contiene ingredientes esenciales para mejorar la calidad de vida. Meditropin también contiene nutrientes claves que ayudan a nutrir el hipotálamo y la glándula pituitaria. Las glándulas hipófisis y el hipotálamo son vitales para la producción de hormonas. Meditropin contiene numerosos aminoácidos correspondientes a la producción de hormonas, el crecimiento muscular y la reparación, la producción de neurotransmisores, y proteínas. Esta bebida rica en nutrientes es nuestro producto farmacéutico número uno recomendado por los médicos.

¿Cómo ha respondido la comunidad médica a la idea de usar Meditropin en su práctica?

La respuesta ha sido excelente. Los médicos han llegado a confiar en Nutraceutics por sus productos farmacéuticos de alta calidad.

Los ingredientes contenidos en Meditropin son de la más alta calidad, cumpliendo con todas las regulaciones y especificaciones requeridas. Meditropin se fabrica en una planta registrada y que posee la más avanzad tecnología, asegurando de esa manera la calidad del producto. Meditropin ha sido recomendada para complementar diversos protocolos de tratamiento de los principales médicos de todo el mundo. Por mucho tiempo se ha insistido en la importancia de las terapias anti - envejecimiento como reemplazo hormonal y como forma de extensión de vida. Meditropin es una prueba de que finalmente la medicina tradicional está comenzando a hacerse popular y a dar buenos resultados.

¿Puedo tomar Meditropin todos los días?

Se recomienda tomar Meditropin por cinco días y tomar un descanso de dos días para ayudar a mantener la efectividad del producto. El tratamiento es por tres meses consecutivos por 5 días y descansar dos y después de los tres meses se sugiere un mes de descanso y repetir el ciclo. Los períodos de descanso breves también mantienen la eficiencia del sitio receptor, evitando así los descensos que se producen normalmente con las inyecciones de la hormona de crecimiento. Si usted insiste en no tomar un mes de descanso, eso está bien, siempre y cuando deje de tomarlo dos días por semana.

¿Cuál es la diferencia entre Meditropin y Symbiotropin?

Meditropin es un secretagogo de segunda generación, con muchos beneficios adicionales.

1- Meditropin se distribuye exclusivamente a través de los médicos o en nuestro sitio.

2- Meditropin fue diseñado de modo que el médico podría ajustar la dosificación para satisfacer las necesidades de los diferentes pacientes. Meditropin se puede prescribir una vez al día, dos veces al día, o tres veces al día. De esta manera, el médico puede personalizar el protocolo dependiendo de la necesidad del paciente. He aquí un buen ejemplo de lo beneficioso que puede ser este producto. Muchos atletas profesionales utilizan Meditropin para la recuperación y reparación. La mayoría de los médicos del equipo aconsejan que tomen Meditropin, con la dosis de la noche siendo 2 sobres. Hay algunos atletas que pesan hasta 250 libras. En este caso, el médico podría recetarle 2 sobres. Meditropin fue diseñado para que el médico pueda personalizar los protocolos para cada paciente individual.

3- Meditropin es más fuerte, con el beneficio añadido de L- Leucina, péptidos hipotalámicos, factores de crecimiento de proteínas derivadas de calostro, y el inositol hexanicatinate.

¿Cuáles son los péptidos hipotalámicos?

Péptidos hipotalámicos son proteínas ultrapuras y péptidos derivados de las glándulas hipotalámicas porcinas. Fundamentalmente se trata de una forma avanzada de terapia glandular. Las terapias glandulares se han utilizado en la medicina durante más de 100 años con gran éxito. Los ejemplos más comunes de otras terapias glandulares están tomando sustancias pancreáticas para problemas digestivos o tomando tiroides para la función tiroidea anormal. Péptidos hipotalámicos nutren el hipotálamo, el componente central del sistema neuroendocrino que es responsable de la señalización de la pituitaria para fabricar y liberar la hormona del crecimiento.

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved