Nutrivea-es.com
               
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Página principal

Contacto

Acerca de nosotros

Condiciones generales

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Ácidos grasos esenciales

Aminoácidos

Análisis hormonales

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Luteína
Antioxidante Carotenoides
 


Source Naturals


La luteína
es una potente antioxidante encontrado abundantemente en frutas y vegetales de hojas verdes. La luteína es también uno de los pigmentos encontrados en la región macular de la retina en el ojo. En la mácula, la luteína es selectivamente acumulada a partir de plasma y filtra la luz azul visible. Recientes estudios sugieren que este proceso
de filtración sirve para proteger la retina del daño de la luz u otros daños oxidativos. La luteína de Source Naturals es extraída de la flor de caléndula y purificada por un exclusivo proceso patentado (U.S Patente N0.5,382,714)

La luteína es también usada como ingredientes en las medicinas para el tratamiento de la degeneración macular (AMD), la forma en fue actúa no es clara. Recientes estudios han demostrado que el suministro de luteína inclusive en avanzados casos de degeneración macular pueden ser prevenidos y mitigados.

Proteja sus ojos! Nosotros usamos los ojos todos los días desde que amanece hasta que anochece, y rara vez valoramos la salud de ellos. La sensibilidad y su compleja estructura nos permiten tener una buena visión. Al alcanzar
40 años, nuestra vista empieza a empeorar. Por lo tanto, debemos  proteger nuestra vista: con los suplementos necesarios y micronutrientes (especialmente aquellos que nuestro cuerpo no genera, como los carotenoides luteína y zeaxantina), y con las vitaminas y con la protección de los ojos en contra de la luz (ultra violeta)

Aquellos que comen cinco porciones diariamente de frutas y vegetales, de acuerdo a la frescura y la forma de la preparación consumen una suficiente cantidad de micro-nutrientes. Porque la provisión de vitaminas en su vida diaria es frecuentemente difícil de cubrir, usted debería tomar luteína como suplemento en su dieta, para mantener una vista saludable hasta teniendo una edad avanzada.

Luteína tiene propiedades antioxidantes que protegen sus ojos de los radicales libres. Como la luteína no puede ser producida por el cuerpo, su provisión con el respecto a nuestra comida es inclusive más importante. Es absorbido por todos los carotenoides de forma muy rápida. Para asegurar el mejor consumo de luteína, debe ser cuidadosamente preparado con poco aceite vegetal. Sin embargo, no puede ser consumido con fibra, ya que la fibra bloquea la absorción de luteína.

 

                            

Luteína 20mg /  60 cápsulas

$59.95    Convertidor de Divisas

Cantidad:
   

Uso sugerído: 1 cápsula diáriamente con las comidas.

  Información Nutricional
  Dosis: 1 cápsula
                                                 Cantidad por    % Valor
  Cantidad por Envase: 60
                                              Dosis       Diario*
 FloraGLO ® extracto de flor de caléndula 5%
(Tagetes erecta)
400 mg
 Cediendo: luteína 20 mg
 Rendimiento: la zeaxantina 1 mg
                      * Porcentaje del Valor Diario estan basados en una dieta de 2000 calorias.
                     
Valor Diario no establecido

Otros ingredientes: gelatina (capsula).

Precaución: Si usted está embarazada, puede quedar embarazada o esta amamantando, consulte a su profesional de                     salud antes de usar este producto. Cápsulas de llenado por peso, no por volumen.

Mantener fuera del alcance de los niños.

 


 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright © 2003-2015  Nutrivea-es.com ®  All rights reserved