Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Estrés y relajación

Estrés y relajaciónEl ritmo de la vida moderna es cada vez más rápido y frenético. Esto causa malestar emocional debido a la tensión y el estrés. Los casos de depresión, por ejemplo, han alcanzado niveles que pueden ser descritos como una epidemia.

Sin embargo, la investigación científica ha demostrado que una buena nutrición y una variada oferta de vitaminas y nutrientes fito-son capaces de invertir esta tendencia cultural.

Le ofrecemos lo mejor de estos productos para aliviar el estrés, luchar contra la depresión y recuperar un estado de ánimo sereno y un saldo positivo en el aspecto mental y emocional.


 
5-HTP  Nuevo ◄◄◄
El uso regular de 5-HTP ayuda naturalmente a equilibrar sus propios niveles de serotonina (elemento químico que afecta las emociones, el comportamiento, el apetito, el pensamiento y sueño).
150 comprimidos / $49.95
 
 
DLPA  Nuevo ◄◄◄
La DL-phenylalanine conocida como DLPA es un suplemento capaz de prolongar la vida de endorfinas y encefalinas y su influencia positiva en la sensación de bienestar del cuerpo.
120 comprimidos / $47.95
 
 
Fosfatifdil Serina
Soporta las funciones del sistema nervioso. Fosfatidil serina proporciona la ayuda alimenticia para la función cerebral. Una ingesta diaria de 100 mg de fosfatidil serina, mejora el estado de ánimo y la función mental.
60 cápsulas / $82.95

 
 
GABA Nuevo ◄◄◄
Es un derivado de aminoácidos que ayuda a regular el estado de ánimo, aliviar el estrés y garantizar un mejor sueño. Tiene un efecto inhibidor sobre la excitación de las neuronas y produce un estado de ánimo más tranquilo.
90 cápsulas / $52.95

 
 
L-Fenilalanina
La L-fenilalanina se encuentra naturalmente en la leche materna de los mamíferos. Los suplementos nutricionales que contiene son conocidos por sus efectos antidepresivos y analgésicos.
100 comprimidos / $47.95

 
 
SAM-e Complete
SAM-e (S-adenosyl-methionine) es un químico que restaura, entre otros, el bienestar emocional, equilibrando la serotonina y la dopamina.
60 tabletas / $69.65

 
 
Theanine Serene Nuevo ◄◄◄
Contiene L-teanina, taurina y GABA, que pueden tratar la tristeza, depresión, ansiedad, tensión nerviosa y el insomnio, especialmente el insomnio causado por pensamientos obsesivos.
120 comprimidos / $64.95

 

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved