Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


DHEA Max
DHEA a liberación prolongada


DHEA Max es la primera forma de liberación-controlada de DHEA. Esto es importante para obtener una biodisponibilidad máxima y evitar "exceso de dosis" lo cuál es una ocurrencia común con cápsulas o tabletas. DHEA Max acción de liberación controlada, ayuda a imitar la dosis fisiológica del cuerpo, y de esta manera le ofrece un ritmo natural a las proporciones de DHEA-/Cortisol. DHEA Max libera el DHEA por más de ocho horas, ofreciendo de dos a tres veces más la biodisponibilidad de la cápsula, sin importar la dosis en miligramos que usted esta tomando.

DHEA (dehidroepiandrosterona) es una hormona esteroidal producida por la glándula adrenal. DHEA es convertida en otras hormonas masculinas o femeninas, como sea necesitada dependiendo de la edad, el género, y el estado físico. La producción interna de DHEA se declina con la edad, particularmente después de los 40 años. El mantenimiento normal de los niveles de DHEA es asociado con el mantenimiento de un humor, un libido y unos huesos saludables. DHEA ayuda a mantener una función inmune saludable y una buena salud cardiovascular.

La nueva investigación científica prueba que: DHEA puede ser efectivo para la depresión en las personas mayores de 40 años.

Según los resultados de un placebo-controlado, el ensayo seleccionado al azar, publicado en la edición de febrero, 2005 de los archivos de la psiquiatría general, dehydroepiandrosterone (DHEA) se encontró que es efectivo para la depresión menor y mayor en la personas adultas (mayores de 40 años). La investigación conducida en los institutos nacionales de la salud mental encontró que los suplementos de DHEA redujeron la depresión por la mitad de los hombres y de las mujeres que lo tomaban durante un estudio de seis semanas. (Barclay, L.MD, Noticias De Medscape Med, 2005.

Ahora hay nueva evidencia. Enero.24, 2006----- de acuerdo a los resultados de un reporte de un ensayo seleccionado al azar en Enero del diario Americano de la Psiquiatría, Dehidroepiandrosteronae (DHEA) es una terapia efectiva para el tratamiento de la depresión no mayor en pacientes con VIH/AIDS, DHEA es un andrógeno suprarrenal débil activo que sirve como precursor a la testosterona y al estradiol, son las hormonas que pueden tener un efecto positivo en el humor cuando están administradas externamente.

Además, los autores del estudio actual describen que DHEA aumenta la cantidad de insulina disponible como el factor de crecimiento, que alternadamente puede aumentar niveles de la hormona del crecimiento. La deficiencia de la hormona del crecimiento también se ha ligado al humor deprimido. Finalmente, DHEA puede modular citokines inflamatorios, tales como el factor de la necrosis del tumor, que se puede relacionar con el humor deprimido.

Las declinaciones en niveles de DHEA pueden también ser importantes en la progresión de SIDA entre los pacientes infectados con el VIH. En su estudio actual, los investigadores comparan DHEA con placebo en el tratamiento de la depresión suave entre una cantidad de pacientes con el VIH. Los institutos nacionales de la salud mental apoyaron este estudio.

 

                      DHEA Max - DHEA a liberación prolongada
DHEA Max
25 mg / 60 tabletas

1 frasco $39.95    Convertidor de Divisas

Cantidad:   


2 frascos $59.95  Convertidor de Divisas

Cantidad:   


3 frascos $79.95  Convertidor de Divisas

Cantidad:   

 

 


Indicaciones:
De una a dos tabletas al día en la mañana, según la edad.

Advertencia: Solo para adultos. No utilizar en caso de embarazo, cría, cáncer del seno o los ovarios, de  hipertrofia benigna o cáncer de la próstata.

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright © 2003-2016  Nutrivea-es.com ®  All rights reserved