Nutrivea-es.com

          

SUPLEMENTOS  DIETÉTICOS  Y  ALIMENTICIOS  ANTI-EDAD  DE  CALIDAD  FARMACÉUTICA

Merchant Services

 

Página principal

 
 

Acerca de nosotros

 
 

Condiciones Generales

 
 

Contacto

 
 

Comentarios de nuestros clientes

 
 

Nuevos Productos

 
 

Ofertas Especiales

 
 

Mejores Ventas

 

Productos por
 categorías  ▼

 

Acidos Grasos Esenciales

 
 

Aminoácidos

 
 

Antienvejecimiento

 
 

Antioxidantes

 
 

Bienestar y Salud en General

 
  Cabello y Uñas  
  Cáncer  
  Cara y Cuidado de la Piel  
  Cardiovasculare  
 

Cerebro & Memoria

 
 

Cuidado del Ojo y Visión

 
  DHEA  
  Energía  
 

Equilibrio del pH del Cuerpo

 
  Estrés y Relajación  
 

Examen Hormonales

 
 

Hormonas

 
 

Huesos y Articulaciones

 
 

Melatonina

 
 

Pérdida de Peso

 
  Productos con Jalea Real  
  Proteínas  
  Salud de la Mujer  
  Salud del Hombre  
 

Salud Digestiva

 
 

Salud Sexual

 
  Sistema Inmunológico  
  Sueño  
  Suplementos Dietéticos para Deportistas  
  Vitaminas y Minerales  

Press Release


Deer Antler Plus
Cuerno de venado aumenta la potencia sexual
 


 

Deer Antler Plus

Hay un nuevo descubrimiento en el área de la salud sexual masculina que va a la raiz del problema para incrementar el poder, la potencia sexual, el volumen de ejaculación y la intesidad de el climax. ¡Con Deer Antler Plus usted podra tener sexo hasta 10 veces al día e incrementar
el volumen de producción de esperma hasta un 500%!

  • ¡Disfrute de los orgasmos mas duraderos e intensos de su vida!

  • ¡Incremente su volumen hasta un 500% sin perder la erección!

Dele a su pareja la satisfaccion que se merece y sienta los orgasmos mas intensos de su vida. Deer Antler Plus puede estimular los niveles de esperma y testosterona de una manera completamente segura. ¡Sentira sus efectos en tan solo dias y le dara el placer y la potencia sexual que usted se merece!

Esta fórmula aprovada por doctores lleva ingredientes de MALE POWER instantaneamente a las células del pene para intensificar todos los aspectos de su vigor y salud sexual.

¡Considerado el producto NO.1 en el mercado!

Beneficios Adicionales:

  • ¡Orgasmos multiples sin la perdida de Erección!

  • Incrementa el volumen de esperma hasta un 500%

  • Mantiene erecciones fuertes y mas duras por horas

  • Previene la eyaculación precos

  • Tenga sexo increible hasta 10 veces por día

  • Mejore su energía sexual dramaticamente

  • Incremente su confidencia sexual

  • Incremente su potencia sexual y fertilidad

  • Satisfaga sus deseos y los de su pareja como nunca antes


 

                  

Deer Antler Plus  / 60 cápsulas

$59.95    Convertidor de Divisas

Cantidad:  

 

 

Indicaciones:  Adultos tomar 1 o 2 tabletas diariamente con una comida.

 Informations nutritionnelles
 
Portion: 1 capsule
                                               Quantité par        %AJR*
 
Portions par contenu: 60                                          portion    

 Thiamina 1 mg 67%
 riboflavina 1 mg 59%
 Niacinaniacimide) 1 mg 5%

 Vitamina B6 (piridoxina HCI)

1 mg 50%

 Acido fólico

1 mg 250% 

 Vitamina B12 (cyanocobalamina)

1 mcg

   17%

 Biotina

1 mg

 333% 

 Acido pantoténico (pantotenato de calcio)

1 mg    10% 

 Zinc

15 mg    100%

 Cuerno de venado

250 mg

   † 

 Polvo de raíz de ortiga

110 mg

   † 

 Oriental ginseng (raíz)

70 mg

   † 

 Proantocianidinas oligoméricas

50 mg

   † 

 Cnidium monnier

25 mg

   † 

 Palmito

25 mg

   † 

 Inositol

1 mg

   † 

 Cholina (Bitartrato)

1 mg

   † 

 P.A.B.A.

1 mg

   † 
                           * Porcentaje del Valor Diario estan basados en una dieta de 2000 calorias.
                          
Valor Diario no establecido

Otros ingredientes:  Cápsula vegetale (cellulosa, agua).

Advertencia: Si está embarazada, durante la lactancia o si tiene problemas renales o está actualmente tomando medicación, consulte a un médico antes de usar. No exceda la dosis recomienda.

Instrucciones para el almacenamiento: Conservar a temperatura ambiente controlada: 15 ° -30 ° C/59 ° -86 ° F.

Mantener fuera del alcance de los niños.

¡Lo Máximo Para La Potencia Sexual Masculina!
Talves usted desea eyaculaciones mas fuertes y grandes… Talves siempre ha sentido que sus orgasmos podrían ser mas fuertes o prolongados… Talves usted alguna ves se ha preguntado si podria tener orgasmos multiples… Talves usted busca maneras de incrementar su potencia y fertilidad… o talves es un hombre que esta experimentando la perdida de potencia o intensidad con el paso del tiempo y quiere recuperear o inclusive mejorar sus cuspides pasadas.

Para todas estas inquietudes, deer antler plus va directo a la raiz del problema para incrementar el poder, la potencia, el volumen de la eyaculacion e intensificar el climax.

¡Dos, Tres, Cuatro Veces y MAS!... no solo el volumen de la eyaculación sino también la intensidad y el poder de los orgasmos.   "LE VOLARA ABSOLUTAMENTE LA MENTE"

Hasta un incremento del 500% en el volumen
Nuestra mezcla úica de ingredientes le proveerá los nutrientes necesarios para producir hasta un 500% más de esperma.Los ingredientes estimulan la producción de esperma y testosterona en los testículos. Usted notara un incremento en el volumen de esperma y en tan solo días alcanzara hasta un 500% si continúa con el programa.

Orgasmos mas intensos y prolongados
La intensidad del orgasmo masculino está directamente relacionada con la fuerza del pene y la cantidad de semen eyaculado. Es por eso que entre más semen es producido ,sus orgasmos seran más intensos.  Con mas semen siendo eyaculado sus orgasmos también seran mas prolongados. Algunos clientes han reportado hasta orgasmos de 45 segundos.

Erecciones firmes como una roca
Por que las hierbas tienen un efecto directo en el apetito sexual masculino la intensidad y rigidez de su ereccion aumenta. Erecciones mas firmes resultaran en una experiencia sexual mas placentera para su pareja. Ninguna mujer quiere hacerle el amor a un pene flácido. Nuestro producto provee los nutrientes exactos que el sistema masculino necesita.

Incremento en el apetito sexual
Ademas de incrementar el volumen nuestro producto también incrementa los niveles de testosterona que a su vez incrementa el apetito sexual. Nunca mas tendrá que rechazar a su pareja cuando quiera "otra sesión". Usted sera capaz de estar a la altura de lo esperado por su pareja. Muchos de nuestros clientes han reprotado que esto ha significado más y mejor sexo.

Orgasmos múltiples para los hombres
No muchos hombres han experimentado orgasmos multiples. Ellos simplemente no producen suficiente esperma. Cuando usted produce más esperma su cuerpo crea la potencia sexual para obtener múltiples orgasmos. Tendrá más semen a la hora de una eyaculación. ¡Eyacular dos o tres veces es posible! Tener sexo podría alcanzar nuevos niveles de satisfacción.


¿Cómo Funciona?

¡No Mas Desiluciones con esta Arma secreta!No More Disappointment with this Secret Weapon!
¿Qué tal si usted tuviera la confidencia y sensación de ser poderoso, vigoroso, y un amante extraordinario todas las veces y en cualquier ocasión?

Confrontelo si quiere tomar control total
sobre una mujer no puede dejar que preocupaciones sobre su rendimiento y la emoción espontanea del momento, de sexo apasionado - Usted quiere saber sin duda alguna que estara tan firme y prolongado como siempre habia soñado. Y lo quiere ahora.

Lo mejor de todo...
Es que no hay inyecciones dolorosas, o drogas, o efectos secundarios. La formula es completamente natural, y NO contiene ingredientes dañinos, TAMPOCO contiene petroquímicos y productos artificiales.

¡Mejor aún, es perfectamente natural y seguro, un suplemento nutricional versátil para hombres de todas las edades!

Terciopelo de Cuernos de Venado  ha sido usado por miles de años en el lejano Oriente para la impotencia masculina. A sido referido como uno de los mejores productos para mejorar el rendimiento sexual masculino en el mundo. Se ha afirmado que abre el apetito sexual, con el incremento de testosterona y energia y fuerza. La casa real de emperadores chinos se cree que hicieron los avances mas finos por medio de la energia y perspicacia de hierbateros chinos. Se cree que Terciopelo de Cuernos de Venado balancea y normaliza las condiciones negativas y desequilibrios. En la medicina occidental, esto es llamado homeostasis o salud. Esto es definido como el equilibrio óptimo de salud física y mental. Cuando el cuerpo pierde su estado normal de homeostasis, síntomas adversos se presentan. Los síntomas no son la causa de los problemas de salud, mas bien son la manifestación de el cuerpo de defender las áreas mas débiles y llevar el cuerpo de nuevo a un equilibrio. En el lejano oriente éste balance en la energía del cuerpo se le concoce como  el ying y el yang. Se ha dicho que el deer antler velvet le da el equilibrio a las energías del ying y el yang.

¿Qué es el Terciopelo de Cuernos de Venado?
Los cuernos de venado crecen a una velocidad increible y despues de varias semanas cuando los cuernos llegan a su tamaño final el cartílago dentro de los cuernos se convierte en hueso. En el proceso final cuando los cuernos estan completamente duros los venados los frotan contra la superficie de árboles o rocas para remover los reciduos de piel. Como resultado de la fricción el venado adquiere armas de combate poderosas para combatir contra las amenazas en contra de su harén en el otoño hasta la temporada de apareamiento.

Cada primavera el ciclo comienza de nuevo y la piel alrededor de los cuernos empieza extenderse y crecer iniciandose así el crecimiento de los cuernos. Los cuernos de la temporada pasada se caen y el crecimiento de el terciopelo de la nueva temporada de terciopelo empieza. En este momento es cuando el terciopeolo se recoge para su uso medicinal y  para sus cualidades de rendimiento.

Cuandose remueve el terciopelo de los cuernos de venado se cuelga en perchas para que se enfríe y luego se coloca en refrigeradores para ser congelado. Después de esto,  está listo para ser procesado. Si es removido en el momento correcto mientras está en la etapa de cartílago casi todo el cuerno puede ser usado para usos medicinales.

Beneficios de el Terciopelo de Cuernos de Venado
Reportes de el lejano oriente, Rusia y Nueva Zelanda incican que el terciopelo de cuernos de venado ha sido usado por siglos para controlar la presión arterial, incrementar los niveles de hemoglobina, incrementar la eficacia de los pulmones, recuperarse mejor a causa de algún esfuerzo, mejora la tonificación muscular y las funciones de las glándulas, ayuda a estar mas alerta, alivia la inflamación por artritis, y curar ulceras estomacales.

Doctores hierbateros chinos usan el cuerno de venado como un agente para el equilibrio de el sistema endocrino y para el tratamiento de la disfunción erectil en los hombres. Doctores orientales afirman que es especialmente beneficiario para los hombres que sufren de inflamacion en las glándulas de la prostatay semen acuoso. Interesantemente el terciopelo de cuernos de venado ha sido usado tambien en el tratamiento de desordenes menstruales. Contiene ambas hormonas femeninas y masculinas ademas de los componentes del cartilago, enzimas, minerales, vitaminas, anti-inflamatorios prostaglandina y en particular IGF-1 (factor de creciento de insulina)

Historia de Uso Medicinal
Evidencia de su uso por primera ves del terciopelo de cuerno de venado fue encontrada en un rilli de seda en una tumba Han en la provincia Human en China. El rollo se cree es de aproximadamente 2,000 años y recomienda el tratamiento medico y prescripción para 52 tipos distintos de enfermedades usando el cuerno de venado.
.

Un producto de terciopelo de cuerno de venado llamado Pantocrine es producido en Rusia por una compañia farmaceutica estatal para asistir en el tratamiento de muchas condiciones médicas (en hospitales) en donde la reecuperacion post operatoria de los pacientes es clave. El terciopelo de cuerno de venado se a convetico en la elite de la comida medicinal en Asia, Nueva Zelanda, y Korea - con la población de consumidores más grande del mundo.

Medicina Oriental
El animal más importante para la medicina oriental es el venado pr que tiene la mayor cantidad de energia para el Yang. El Dr. Peter Yoon de Seoul, Korea afirma que el terciopelo de cuernos de venado es especialmente importante en invrementar la cantidad y cualidad de la producción de sangre en el tratamiento de enfermedades de riñones, anemia, presion arterial alta, e inclusive la elevación de presión arterial baja.

Dr. Yoon y otros doctores han usado el terciopelo de cuerno de venado para tratar la impotencia sexual en los hombres. El Dr. Lee Sangin de la Universidad de Kyung Hee en Korea del Sur usa el terciopelo de cuerno de venado para tratar la infertilidad en las mujeres y para problemas en el higado y colestesterol en ambos sexos. El uso medicinal de el terciopelo de cuerno de venado lleva mas de 2,000 años pero es solo hasta recientemente que evidencia científica ha sido desarrollada para documentar sus beneficios.

El Agente de la Hormona de Crecimiento
En estudios cientificos analizando las propiedades medicinales de el terciopelo de cuerno de venado el Dr. Peter Fennessy, Gerente General de Invermay Research Center en pncOtago, Nueva Zelanda encontro que extracto de llos cuernos mejoraban el crecimiento y que también producian efectos en contra de tumores y viruses. Durante una investigación a los agentes que producen el crecimiento de los cuernos, el grupo fInvermay midio una hormona natural llamada "Insulin-like Growth Factor-1" o "IGF-1".Altos niveles de IGF-1 fueron encontrados in la sangre de venados durante el periodo de crecimiento como también IGF-1en los receptores de los cuernos. El equipo de Dr. Fennessey's también descubrio que la hormona IGF-1 y IGF-2 (una hormona relacionada) promovian el crecimiento en células de ratas en el laboratorio.'

Cuando somos jóvenes tenemos una concentración saludable. En nuestros años de adolecencia muchos somos delgados con bajos niveles de grasa y buena musculatura. La razón por la cual la hormona de crecimiento crea un cuerpo delgado es por la influencia de IGF-1. A medida que vamos envejeciendo los niveles de la hormona de crecimiento disminuyen junto con IGF-1, lo que causa atrofía muscular. El terciopelo de cuerno de venado es una fuente natural de agentes de crecimiento que solo puede mejorar el desarrollo de músculos.

El terciopelo de cuerno de venado ha sido demosntrado ser un tratamiento natural y seguro para fortalecer el sistema inmunológico conocido como inmunopotenciación incrementando la producción de glóbulos blancos (leucocitos).

Debido a la actividad androgena de el cuerno de venado, el cual incremento la producción de testosterona, fue usado para determinar los efectos en el higado y los riñones. Daño en los tejidos del higado con cloroformo se pudo recuperar después del tratamiento con cuernos de venado. En estudios de seguimiento sobre la formación de proteinas en los riñones y el higado fue mejorada como el resultado de de la actividad de la polimeras RNS (enzima) en los cuernos de venado.

Extractos de terciopelo mejoran el crecimiento de células debido a la riqueza de nutrientes y el crecimiento rápido del cartílago, el cual durante una investigacion en AgResearch mostro que el cartílago tenía muchos agentes de crecimiento. Después de que estudios preliminares fueron completados extractos de terciopelo demostraron no solo mejorar el crecimiento de células sino también demostraron tener compuestos anti-virales y anti-virales.

En un estudio hecho en Japón, diez pacientes que recivieron el terciopelo de cuerno de venado notaron una reducción significativa en la presión areterial. En ocho de los pacientes la presión sistólica se redujo de 20 a 70 puntos y la diastólica fué reducida de 10 a 20 puntos. Este estudio demuestra que el extracto es 80% efectivo en reducir la presión arterial.

Compuestos como el anit-inflamatorio Prostaglandina ayuda a reducir la inflamación asociada con la artritis o lesión. Sulfato de glucosamina cuando es ingerido oralmente tiene un 90% indice de absorpción. Esto combinado con sulfato de condritina a demonstrado una reducción lenta pero gradual en los dolores por la osteoartritis (del cual unos 50 millones de Americanos son afligidos). Esta combinación también reconstruye gradualmente el cartílago y mejora la flexibilidad de las articulaciones. Terciopelo de cuernos de venado es una fuente natural de estas sustancias.

Farmacología

Los cuernos de alce estan compuestos por una variedad de tejidos, incluyendo cartílago, y también es rico en colágeno, proteinas y glucosaminoglicanos. Glucosaminoglicanos ayuda a formar proteoglicano en el cartílago, el cual regula la retención de agua y la diferenciación de células. También proliferan condrocitos en el cartílago.

Terciopelo de cuerno contiene casi 40 compuestos incluyendo:

  • Sulfato de condrotina, un carbohidrato que atrae el fluido a las moléculas de proteoglicano y protege el cartílago de enzimas destructivas
  • Sulfato de glucosamina, componente principal del cartilago y anti-inflamatorio facilmente absorbido por los lípidosel cuerpo para crear células y incrementar la energía
  • Prostaglandinas, un agente anti-inflamatorio muy poderoso
  • Inhibidores de monoamina oxidasa, los cuales mejoran las estados de humor
  • Selenio, reduce las infecciones, protege los glóbulos blancos y rojos, el corazón, el higado y los pulmones
  • Calcio, para los huesos, dientes, tejido nervioso, coagulación y la contracción de músculos
  • Colageno, una proteina primordial que une a las articulaciones y es el componente mas importante de el cartilago en las articulaciones
  • Fósforo, el cual ayuda a construir los huesos y dientes, y es un componente clave de reacciones metabólicas
    Pol
    isacáridos, los cuales ayudan a regular la coagulación
  • Todos los amino acidos esenciales para la producción de proteinas
  • Potasio, para el tejido nervioso y muscular
  • Magnesio, para ayudar a las células a restaurarse y una fuente de energía
  • Proteina morfogenética de los huesos, la cual acelera el crecimiento de los huesos
  • Agentes de crecimiento, que ayudan al desarrollo de las células en los cartilagós.

 


 


 


                                  mail@nutrivea.com 

                                                  Copyright © 2003-2014   Nutrivea-es.com®   All rights reserved