| |
Kirkland
Fish Oil
Concentrate
Aceite de
pescado concentrado
Los ácidos grasos no saturados encontrados en
el pescado, por esto conocido bajo el nombre de "Omega 3", son muy
beneficiosos para la salud. Como complementos alimenticios, un único gramo
al día bastaría para reducir un 42% del riesgo de ataque espontáneo. Omega-3
puede mejorar la función del pulmón en
COPD Según los resultados de un
estudio seleccionado al azar en la edición de Diciembre del Diario Pecho, la
suplementación de omega-3 ácidos grasos en pacientes con la enfermedad
pulmonar obstructora crónica (COPD) mejora la función del pulmón. Aun cuando
el estudio era pequeño, los investigadores sugieren que diez resultados son
suficientes para autorizar la recomendación de un ácido graso polinsaturado
omega-3 (PUFA) - dieta rica muy segura, método práctico para tratar COPD.
“COPD, la causa quinta-que conduce a la muerte por todo el mundo, es
caracterizado por la inflamación crónica”, dice Wataru Matsuyama, Médico
PhD, del hospital de la universidad de Kagoshima en Japón, y los colegas
(pecho. 2005; 128:3817 - 3827).
Omega-3 ayuda a la depresión postparto
Una condición médica común que afecta a 10-15
por ciento de nuevas madres es la depresión postparto. Puede causar
problemas serios con la salud mental de una mujer. Un nuevo estudio fuera de
Lysaker, Noruega demuestra efectos positivos de los ácidos grasos omega-3 en
esta condición. Los temas en el ensayo fueron seleccionados al azar a 0.5g,
a 1.4g o a 2.8g por día. Entre las tres dosis, los pacientes con la
depresión postparto mejoraron durante el ensayo con resultados en la
depresión que disminuyen substancialmente por 50 por ciento aproximadamente
. Además,un ensayo más largo sobre la depresión perinatal se encuentra en
progreso en la Universidad de Arizona (centro de NPI, 6 de Diciembre, 2005).
|