Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Acerca de nosotros


Quiénes somos

Nuestra empresa está establecida en Boca Ratón, Florida, desde el año 1997. Al estar localizada en los Estados Unidos podemos ayudarle a obtener los productos que se destacan en la vanguardia de las investigaciones médicas y científicas, y que generalmente, están disponibles en el mercado para la venta al público de aquí, con suficiente antelación en comparación con otros países. Por otra parte, muchos de esos productos, que son legales en los Estados Unidos, a menudo son restringidos e incluso prohibidos en el resto del mundo.

Una cosa es cierta, esas políticas de restricciones están vinculadas a motivaciones políticas o económicas y, ciertamente, no a razones de seguridad. Cada producto vendido en los Estados Unidos, aunque no esté regulado como en otras partes del mundo, es seguro y confiables y sus fabricantes se aseguran de que no cause efectos nocivos a los clientes. De no ser así los fabricantes pueden ser demandados y perder grandes sumas de dinero en compensaciones e incluso pueden terminar en la cárcel. El sistema judicial de Estados Unidos hace que sea muy disuasorio para cualquier fabricante vender un producto potencialmente peligroso, incluso a un nivel débil. Por otra parte, los productos expuestos en nuestra empresa provienen de fabricantes reconocidos por su seriedad y profesionalismo. Por lo tanto, le podemos asegurar que todos los productos vendidos en este sitio Web son completamente seguros y confiables.

¿Cómo trabajamos?

Rápido procesamiento de las órdenes

Trabajamos de manera eficiente y rápida para tener su mercancía lista inmediatamente que hace la orden en nuestra página Web y por lo general el paquete se envía el mismo día o el día siguiente. Siempre le informamos a través de un correo electrónico sobre el estado de su pedido (esa es la razón por la cual se le pedirá que proporcione una dirección de correo electrónico en el momento de la compra).

Satisfacción garantizada

Garantizamos la calidad y frescura de todos los productos que vendemos. Nuestro compromiso es que cada cliente quede completamente satisfecho con su compra. Sin embargo, a veces se pueden producir cancelaciones y devoluciones.

Seguridad de las transacciones

Usted puede hacer compras en nuestro sitio Web con total tranquilidad ya que nuestro servidor seguro utiliza el mejor software disponible en la actualidad para compras online. Utilizamos un SSL (Secure Sockets Layer) que encripta toda su información personal, incluyendo número de tarjeta de crédito, nombre y dirección, por lo que no se puede leer cuando la información viaja a través de Internet.

Privacidad

Sabemos que la privacidad es importante para usted. Para nosotros también es muy importante y por lo tanto le garantizamos que ninguna de su información personal será divulgada a terceros. En particular, nunca venderíamos listas de números de teléfono o direcciones de correo electrónico como lo hacen otros sitios Web.

Tratamiento especial para los pedidos en algunos países europeos

En cuanto a los países europeos, como Alemania, España, Italia, Bélgica y otros países, se calcula una tasa de tarifa doble del envío. Los paquetes se envían a Francia y de ahí son re-enviados a la Comunidad Europea, donde no hay control aduanero.

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved